Heidi Klum se adelanta a su vejez en Halloween

La modelo es una apasionada de Halloween y en los últimos años siempre ha organizado fiestas extravagantes con llamativos disfraces.

Nueva York

La modelo Heidi Klum recibió a sus invitados para su fiesta anual de Halloween disfrazada como una abuela, con la cara y el cuello llenos de arrugas, várices en las piernas y un bastón, según se puede ver en su cuenta de Twitter.

Ya horas antes de la fiesta la modelo había publicado algunas imágenes de la máscara. En la fiesta celebrada en la noche del jueves en Nueva York estuvieron presentes numerosas celebridades como la cantante Natasha Bedingfield, todos disfrazados y bailando al son de la música del DJ Questlove, de la banda The Roots.

Klum es una apasionada de Halloween y en los últimos años siempre ha organizado fiestas extravagantes con llamativos disfraces. Entre otros se ha disfrazado de Cleopatra, de serpiente, de mono, de cuervo y de diosa india.

El disfraz de abuela fue muy celebrado por sus seguidores, que lo consideraron el mejor hasta ahora. "Es el mejor de todos", escribió un fan en Twitter, y otro comentó: "Heidi Klum es la ganadora de Halloween".