Preparan segunda temporada de Hard Candy

La obra que en 2013 protagonizó Tessa Ia y Arap bethke tendrá una segunda temporada con las actuaciones de Begoña Narváez y Rodrigo Cachero.
Begoña Narváez y Rodrigo Cachero.
Begoña Narváez y Rodrigo Cachero. (Cortesía)

México

Con nuevo elenco, los productores Anilú Prado y Mario Mandujano llevarán de nuevo a escena Hard Candy, la historia de Hayley, estudiante de 16 años y su relación con Jeff, un fotógrafo de 36. La sed de venganza provocará que la historia adquiera un suspenso que estará a cargo de Begoña Narváez y Rodrigo Cachero, protagonistas.

"Quiero hacer una Hayley que sea entrañable y se identifiquen con ella. Pero mi idea es que la gente la defienda conmigo. Y claro que te da incertidumbre, como actores creo que siempre hay esa inseguridad de '¿podré?' Pero hemos trabajado muchísimo y espero que salga bien", dijo Begoña.

Por su parte, Rodrigo agradece la oportunidad de interpretar a Jeff, así que estudió tres puntos eje de construcción de su personaje.

"Desde hace un año que me habló Anilú yo estaba dirigiendo una telenovela y no pude hacer la obra pero me quedé con el gusanito. Dije, qué lástima porque el personaje está increíble.

"Mis retos fueron, uno, encontrar el placer y la perversión en menores de edad, dos, el maltrato físico, hasta donde nos puede dar miedo que te estén cortando, quemando, mutilando. Tuve que explorar ese mundo. Tres, irme a ese mundo sentimental de un ser tan humillado y lastimado en su adolescencia que lo lleva a odiar a la mujer", explicó el actor.

La obra que en 2013 fue protagonizada por Tessa Ia y Arap Bethke esta vez se presentará en el Foro Shakespeare del 22 de agosto al 26 de octubre.