El halo solar provoca burlas entre comediantes

El fenómeno natural que los capitalinos pudieron presenciar hoy por la tarde, se volvió la comidilla de comediantes mexicanos.
El halo solar se convirtió en la comidilla entre comediantes.
El halo solar se convirtió en la comidilla entre comediantes. (Especial)

México

Ni políticos, ni manifestantes, ni terroristas han provocado que alrededor del sol surja el halo de hielo que lo rodea, sin embargo éste es un buen motivo para justificar fallas humanas, campañas electorales y generar bromas con respecto al tema, pues actores y comediantes mexicanos como Rafael Inclán, Tony Balardi y Germán Ortega dan su opinión.

"Lo que vemos en el cielo es un fenómeno provocado por el calor, que puede terminar en granizo, pero la gente luego, luego piensa: Ya nos van a subir los impuestos, son los partidos político quienes están haciendo campaña; o cualquier cosa, que nos quite los complejos", compartió Rafael Inclán.

El actor considera como bendición que la naturaleza distraiga al mexicano de todo lo que se le presenta a diario entre manifestaciones y procesos políticos.

"Lo más que nos puede pasar es que nos logremos distraer un rato con el granizo que caiga hoy, después de tantas cosas que vivimos en la Ciudad de México esto no es nada. Si ya superamos manifestantes y malos políticos esto solo será una bendición", agregó.

También hay quienes le atribuyen a Dios la manifestación de la humedad que circundó al Sol, como una prueba por los actos que el ser humano ha cometido en los últimos años.

"Dios nos tiene en la lupa, o al menos esa es la forma que tiene la luz alrededor del sol, todo se debe a que las cosas ya están muy canijas. Sin embargo dejando a un lado lo cómico, siempre que se conmemora la muerte de Gandhi el Sol se pone así", indicó Germán Ortega.

La 'cachondez' de la personas que habitan en la Tierra es la causante principal de que el halo solar se haya generado, indicó el comediante Tony Balardi.

"Lo que hay en el cielo es humedad y esta está ahí porque somos bien cachondos todos, si llegará a llover a granizar o lo que sea, el resultado será que en nueve meses nazcan otros 22 millones de personas en el mundo", dijo Balardi.