Wiechers y Torres recapitulan 10 años como productores

Acompañados de familiares y amigos, Guillermo Wiechers y Juan Torres celebraron una década de haber comenzado un sueño con el que ya lograron montar 20 exitosas puestas. 
Torres y Wiechers traerán "Godspell".
La más reciente obra de los productores es 'Godspell'.

Sobre el mismo escenario que hace 10 años comenzaron su sueño, en el teatro Rafael Solana, Guillermo Wiechers y Juan Torres hicieron un emotivo recorrido por las 20 puestas teatrales que han forjado su carrera como productores.

A la misma hora y en el mismo lugar, como aquel 25 de junio de 2004, Susana Alexander interpretó un pequeño fragmento de Yo madre, yo hija, obra con la que arrancó Teatro de primera, concepto con el que ambos productores se rigen hasta hoy.

Acompañados de familiares, amigos y compañeros que han participado en sus proyectos teatrales, como Roberto D'Amico, Crisanta Gómez, Lyn May, Mario Iván, Raquel Pankowski, entre otros, Memo y Juan recordaron los obstáculos, triunfos y fracasos obra por obra que han montado.

Así, anécdotas de puestas como Yo soy mi propia esposa, Cómo envejecer con gracia, Los productores y, la más reciente, Godspell, se escucharon en el teatro.

Al final, la promesa de seguir haciendo teatro y el sueño de regresar a Broadway cerraron la velada de festejo.