Grande Alejandro Sanz en el Revueltas

Más de 12 mil asistentes acudieron a la Plaza IV Centenario de Durango la noche de este domingo, donde el artista deleitó con lo mejor de sus éxitos.
El concierto del español fue uno de los más esperando del Festival Revueltas.
El concierto del español fue uno de los más esperando del Festival Revueltas. (Ángel Meraz)

Durango

No quedó a deber Alejandro Sanz en su visita a Durango, comentaron los espectadores del concierto de este domingo en la Plaza IV Centenario como parte del Festival Revueltas 450.

Con un video en el que el artista español cantaba “La música no se toca”, desató la emoción del público. Infinidad de familias y de parejas llegaron al lugar y se instalaron en la gradas en la calles paralelas a la plaza y en la misma plancha.

Puntual, a la 9:00 estaba en el escenario el autor de “Corazón partido”, y luego de dos canciones abrió el diálogo con los duranguenses.

Durante la velada hubo varios momentos de clímax musical y las asistentes dejaron ver su emoción y fue en “Quisiera ser”, cuando conectó con Durango el sentimiento que lo llevó a ser uno de los artistas latinos con más éxitos en las últimas décadas.

Otro momento memorable, fue cuando dijo: “Esta canción la escribí hace tres meses. Espero que les guste”. Y comenzaron a sonar los arreglos de “Corazón partío”. De inmediato los aplausos y los gritos en su mayoría femeninos se hicieron sentir.

Fueron infinidad de clásicos de la discografía de Sanz los que escuchó Durango. Aunque para algunos, “El aprendiz” también se esperaba, pero el español no la interpretó.