Graban “entradas” de 'Sueño de Amor'

Juan Osorio reunió los elementos necesarios para proyectar todas las emociones y sentimientos que se producirán en su nuevo melodrama a partir del próximo mes.

México

Consciente de que la televisión se mantiene en competencia con la tecnología, Juan Osorio trabaja para ofrecer contenido innovador y la calidad necesaria para atraer la atención de la audiencia.

Sueño de amor, melodrama protagonizado por Betty Monroe y Christián de la Fuente, que llegará a la pantalla chica el 22 de febrero, se ha cuidado desde el inicio de su preparación, por lo que la grabación de los promocionales fue tan exhausta para la producción, como someterse a la grabación de un capítulo.

"Esta parte es muy importante porque es la campaña de promoción, y es donde tus personajes deben transmitir las emociones, sentimientos y todo el contenido de nuestra telenovela que estamos mostrando. Ese es el gran compromiso y responsabilidad que tenemos.

"Estar haciendo estos importantes shots para nuestra entrada, cortinilla y salida, hasta el póster, no tiene nada que ver con el típico de telenovela. Nos estamos atreviendo a hacer cosas y no sé si al público le va a gustar o no, pero en este momento hay que arriesgar y atreverse", declaró el productor durante una de las tres locaciones.

Con apoyo incondicional de la empresa para apostar por el contenido que Osorio considere pertinente para la telenovela, se reunió el esfuerzo de todas las áreas y más de 150 personas conformaron el crew que se enfrentó a jornadas de 15 horas de grabación para conseguir un minuto al aire.

"Es pesadísimo; sin embargo, creo que se va a reflejar en la imagen, calidad y expresión de cada actor. Hay que tratar de hacerlo lo mejor posible, hoy en día no puedes pensar nada más en México, tenemos una competencia internacional y pretendemos con este proyecto estar en Asia, para llegar con ellos debemos tener mucho nivel de calidad", dijo Juan.

Las ventanas de competencia que resultan en las redes sociales también serán cubiertas por la producción.

"Desde ahorita estamos haciendo también contenidos de 10 segundos para la campaña promocional exclusiva para redes sociales. Hoy en día, en la evolución de la televisión mexicana tenemos que estar todos a la vanguardia, tienes que hacer contenidos que a los jóvenes les interese.

"Tenemos un equipo de trabajo dedicado especialmente a las redes sociales y esperamos ver resultados, o si no le damos la vuelta. Cuando estás al aire puedes innovar. Los golpes dramáticos e importantes de la historia, se van a construir de otra manera para las redes sociales".

Como Juan, el elenco está comprometido con el proyecto.


:Claves
Padre orgulloso 

“Cuando veo a Emilio me gusta su profesionalismo, lo estuve observando y realmente se fue a practicar durante meses para poder interpretar a un discapacitado que proyecte realismo. Una cosa es el papá y otra el productor, en ese momento aventé al productor y lo abracé, me siento muy orgulloso”, declaró Juan Osorio.