Vuelve el éxito al Teatro Milán con 'Godspell'

Luego de haber sido remodelado, el teatro celebró unas primeras 100 representaciones y lo hizo con la puesta ‘Godspell’; asistieron figuras como Amanda Miguel y Diego Verdaguer. 
Godspell
Godspell (Cortesía)

México

Tras su recién remodelación, el Teatro Milán atestiguó sus primeras 100 representaciones con la puesta en escena Godspell, que tuvo su inicio de temporada en marzo pasado.

"Es muy representativo para nosotros que Godspell haya cumplido 100 representaciones, porque ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Fueron meses de preparación para poder tener lo que ahora vemos.

"Todo ha valido la pena, nos sentimos muy orgullosos de que el Teatro Milán poco a poco se va posicionando", comentó en entrevista Guillermo Wiechers, productor del montaje, quien junto a Juan Torres ideó traer este montaje, que planea quedarse por una larga temporada.

Para enmarcar este evento emotivo, la develación de la placa corrió a cargo de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, quienes presumieron ante los medios su fuerte lazo de amor que conservan con su hija Ana Victoria, actriz que actualmente forma parte del reparto de Godspell.

Asimismo, Víctor Trujillo y Silvia Pinal estuvieron presentes en el entarimado al final de la función para leer los créditos del elenco entre los que destacan los actores José Ron, Álex Sirvent y Óscar Schwebel.

Entre los invitados especiales estuvieron Freddy Ortega, Érika Zaba, Lyn May y el productor de televisión Pedro Damián, quienes disfrutaron por igual la historia escrita por John-Michael Tebelak.