Alista Gloria Estefan musical en Broadway

Gloria prepara junto a Emilio Estefan el lanzamiento del musical 'On Your Feet', que estará basado en la vida de la intérprete y verá la luz en Broadway el próximo año. 
Gloria Estefan
Gloria Estefan (Especial)

México

La intérprete cubana Gloria Estefan ha confirmado que el musical 'On Your Feet' tendrá finalmente su estreno en Broadway el próximo año.

De acerado con el portal HuffingtonPost, la producción de Estefan será bilingüe y abordara la carrera musical de Gloria a partir de sus primeros años en Miami, y pasará por el accidente de autobús que sufrió durante su gira de 1990.

"No me cabe duda de que vamos a ser capaces de hacerlo y será muy divertido formar parte del proceso", comentó la intérprete, en referencia a su esposo Emilio Estefan, ya que ambos anunciaron en febrero de 2013 su deseo de llevar a Broadway dicha historia.

El proyecto será acompañado por un reality en el que se buscará encontrar a una chica parecida a la intérprete durante sus años 20.

En colaboración con Nederlander Organization, Gloria y Emilio lanzaron un comunicado en el que expresan estar "muy contentos de compartir esta historia, que está basada en la esperanza, la determinación y la fe en el trabajo duro y la pasión".

Asimismo, y según informa el portal, William Levy podría dar vida a Emilio Estefan en dicho musical.