Los presentadores del Globo de Oro

Mel Gibson, Jim Carrey, Helen Mirren, Olivia Wilde y Bryce Dallas Howard serán presentadores en la ceremonia el próximo domingo.
Mel Gibson tiene un historial de agresiones a medios.
Mel Gibson. (especial )

Ciudad de México

Mel Gibson, Jim Carrey, Helen Mirren, Olivia Wilde y Bryce Dallas Howard serán presentadores de categorías de premio en la ceremonia de Globos de Oro, a celebrarse el próximo domingo, anunciaron los organizadores.

Se confirmó además la participación como presentadores de Amy Adams, Jaimie Alexander, Patricia Arquette, Jamie Foxx, Amber Heard, Kate Hudson, Julianne Moore, Eddie Redmayne, Kurt Russell, J.K. Simmons y Channing Tatum.

La ceremonia que reconoce a lo mejor de la actuación en cine y televisión será conducida por Rick Gervais en un hotel de Beverly Hills.

El actor Mel Gibson ganó el Globo de Oro como director de "Braveheart" y fue nominado por sus actuaciones en "Ransom" y "What women want", se retiró un tiempo del medio artístico tras una serie de incidentes.

Su reciente aparición en el cine fue en "Expandable 3" en el 2014 al lado de Sylvester Stallone y Harrison Ford.

Helen Mirren asiste a la 73 Edición de los Globos de Oro con una nominación a mejor actriz por su trabajo en la película "Trumbo".

Carrey, quien ha protagonizado grandes éxitos de taquilla como "La Máscara" y "Todopoderoso" esta por estrenar "The bad batch" como antagónico de Keanu Reeves y Jason Momoa.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) es la encargada de organizar la 73 entrega anual de premios.