"Glee" llega a su fin

El creador de la serie confirmó que la sexta temporada será la última, además de planear un final satisfactorio tras la muerte de Cory Monteith.
A finales de septiembre comenzó a transmitirse en Estados Unidos la quinta temporada de la serie.
A finales de septiembre comenzó a transmitirse en Estados Unidos la quinta temporada de la serie. (especial)

México

Ryan Murphy, el productor de la serie "Glee", anunció este miércoles durante un evento del canal FX, que la sexta temporada de la serie será la última,informó deadline.com.

"El último año del show, que será el próximo, estaba diseñado alrededor de la historia de Rachel (Lea Michele) y Cory (Finn). Sabía cuál era la última toma, él estaba ahí. Sabía cuál era la última línea, que ella le decía a él. Así que cuando una tragedia como esta ocurre (la muerte de Cory Monteith) debes parar y darte cuenta qué quieres hacer, así que eso estamos haciendo" comentó Ryan.

Murphy contó que tiene una "buena idea" sobre cómo debe terminar la serie, incluyendo a Monteith.

"Le avisaré en una semana a la cadena televisora (FOX), que después de la lamentable muerte de Cory, todavía podemos dar un final que será muy satisfactorio. Será un poco en su honor, lo cual me encanta".

La semana pasada, la serie transmitió un tributo al personaje Finn Hudson en un episodio que logró altos niveles de audiencia, 7.4 millones de espectadores. La cifra se convirtió en la más alta que ha tenido un programa de FOX.