El actor Germán Robles está en terapia intensiva

Germán Robles se encuentra hospitalizado desde el 12 de noviembre a causa de una peritonitis; de acuerdo con su publirrelacionista, su estado es delicado. 
Germán Robles ha participado durante su carrera en 600 teleteatros, 30 telenovelas, más de 90 películas y ha prestado su voz  en series y películas animadas.
Germán Robles ha participado durante su carrera en 600 teleteatros, 30 telenovelas, más de 90 películas y prestar su voz en una veintena de series y películas animadas. (CuartOscuro)

México

El actor mexicano Germán Robles continúa delicado de salud, por complicaciones de una peritonitis, por lo que se mantendrá en terapia intensiva hasta tener un diagnóstico oficial de su situación.

Robles se encuentra hospitalizado desde el pasado 12 de noviembre a causa de una peritonitis, por lo que tuvieron que quitarle parte del intestino. Además, el histrión padece EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y los pulmones comenzaron a fallarle.

De acuerdo con el publirrelacionista de la familia Emilio Morales Valentín, el actor permanece la mayor parte del tiempo dormido y su estado es delicado, por lo que esperan que los médicos den un diagnóstico de su situación.

"Por el momento está medicado, por eso no se comprometen a decir nada, o dar un pronóstico", subrayó Morales, quien agregó que en el hospital se encuentran la esposa del actor, Ana María Vázquez y su hijo, Pablo Robles.

El pasado 10 de noviembre, el actor inauguró un foro-estudio que lleva su nombre y cuyas actividades iniciaron formalmente el día 13, con un ciclo de lecturas dramatizadas a cargo de Alejandra Ley y Yolanda Ventura.

Germán Robles es uno de los actores más completos en todos los ámbitos, al participar en 600 teleteatros, 30 telenovelas, más de 90 películas y prestar su voz en una veintena de series y películas animadas. Alcanzó fama mundial gracias a su papel dentro del filme "El Vampiro".