Extiende De Alba ayuda al cáncer

La actriz prepara su octava venta anual los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre, donde lo recaudado apoya a la fundación que lleva su nombre.
La conductora ofrece más de cuatro mil prendas a la venta.
La conductora continúa sumando marcas que se unan a la causa. (Notimex.)

México

Feliz de que Fundación Rebecca de Alba llegue a su octavo aniversario, la actriz anuncia que irá más lejos en la lucha contra el cáncer.

"Es un gran logro, porque por lo general las fundaciones al quinto año desaparecen. Ya no sólo nos enfocamos a niños y jóvenes, hemos abierto un programa para las mujeres que padecen cáncer de mamá y cervicouterino y próximamente cáncer de próstata en hombres", dijo.

Aunque lo recaudado en las ventas de garage que realiza año con año sólo es un apoyo simbólico, pues el tratamiento de cáncer es muy caro, la conductora continúa sumando marcas que se unan a la causa.

"Es difícil contestar cuánto dinero y a cuántos pacientes se ayuda, a veces una leucemia lleva más de 600 mil pesos", declaró.

Rebecca recalcó que el apoyo de su fundación es únicamente monetario para apoyar los tratamientos de personas de bajos recursos, y un grupo de especialistas se encargan de canalizar a los pacientes al hospital indicado.

"¿Cómo me ha cambiado la vida? Yo creo que la vida es un constante cambio para todos, no te podría decir si ha sido mejor o peor, pero sí más enriquecida y es algo que siempre tuve la pasión de hacer desde que tengo 14 años", dijo.

La venta se llevará a cabo los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre de 10:00 a 20:00 horas en Homero 908, colonia Polanco.