Compositores de "Let It Go" crean nuevo show

'Up Here' es la nueva puesta en escena que preparan los ganadores al Oscar por Mejor Banda Sonora, Robert López y Kristen Anderson-López.
 Robert López y Kristen Anderson-López también estuvieron involucrados en proyectos como ‘The Book of Mormon’ y ‘Avenue Q’.
Robert López y Kristen Anderson-López también estuvieron involucrados en proyectos como ‘The Book of Mormon’ y ‘Avenue Q’. (AP )

Robert López y Kristen Anderson-López, el matrimonio ganador del Oscar detrás de la banda sonora de 'Frozen', están preparando una nueva comedia musical titulada 'Up Here'.

La influyente compañía teatral de California La Jolla Playhouse dijo que el espectáculo será parte de su temporada 2015-16 y que será dirigido por el candidato al premio Tony, Alex Timbers.

Los productores dijeron que el show sigue a un hombre enamorado y que trata sobre superar las voces en nuestra cabeza para encontrar la felicidad. López y Anderson-López escribieron las canciones, letras e historia.

López ayudó a escribir 'The Book of Mormon' y 'Avenue Q', mientras que su esposa trabajó en el musical de 'Finding Nemo' de Disney World. Juntos crearon las canciones de la cinta musical 'Frozen', incluida la exitosa "Let It Go".