Firma Cafe Tacvba a sus fans en el Metropólitan

Durante la concurrida firma de autógrafos, la agrupación se mostró complacida por lo alcanzado con "El Objeto Antes Llamado Disco" pues, consideran, han llegado a un público distinto.

Ciudad de México

Para Café Tacvba "El objeto antes llamado disco" fue un material con el que lograron comunicarse con un público diferente, además celebran que después de más de 20 años de lanzar su primera producción, hay gente a la que todavía le gusta.

Durante una concurrida firma de autógrafos que se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan, cita a la que acudieron más de mil personas, a las que les dieron un brazalete al comprar el álbum y 500 más que obsequiaron afuera del recinto, Café Tacvba convivió con sus seguidores.

En una breve conferencia de prensa, expresaron que con su reciente álbum "El objeto antes llamado disco" lograron atraer a un público distinto ya que llegaron nuevos seguidores y otros más que se volvieron a acercar a su propuesta musical.

Sobre la firma de autógrafos que realizan esta tarde después de seis años, los originarios de ciudad Satélite señalaron que esta es una intimidad muy bonita, "el lanzar un disco, es la preparación, es el conocimiento y el contacto final es ahora (en la firma de autógrafos)", subrayó Quique Rangel.

Desde temprana hora cientos de jóvenes llegaron al recinto para ser de los primeros en obtener una rúbrica de sus ídolos, quienes gustosos recibían diversos regalos como fotografías, calaveras de azúcar y amaranto, así como otros objetos extraños.

Para aminorar la espera, los seguidores entraron al Teatro Metropólitan, donde les proyectaron en la enorme pantalla del lugar el "Unplugged", auspiciado por una cadena de televisión y con el cual celebraron en aquel entonces 15 años de carrera.

Antes de ingresar a la sala, los jóvenes que se encontraban en el vestíbulo y escaleras del lugar armaban gran alboroto cuando Joselo o Meme se acercaban a los barandales a saludar, mientras de fondo se escuchaba "El objeto antes llamado disco".