Festivo ambiente con Los Ángeles Negros

El show, que se realizó en el auditorio Benito Juárez, fue grabado como parte de una producción que saldrá al mercado en formato DVD.
Los Ángeles Negros emocionaron a los 8 mil presentes en el auditorio Benito Juárez.
Los Ángeles Negros emocionaron a los 8 mil presentes en el auditorio Benito Juárez. (Salvador Romero)

Guadalajara

Su lista de afamadas canciones, algunos covers y un tema nuevo fueron el repertorio con el que Los Ángeles Negros emocionaron a los 8 mil presentes en el auditorio Benito Juárez durante las Fiestas de Octubre 2014.

El show que arrancó puntualmente a las 20:00 horas fue grabado como parte de una producción que saldrá al mercado en formato DVD.

Antonio Saavedra alegró el espacio entre cada tema contando anécdotas y leyendo mensajes del público. Solicitó al público que enviara "emails" para pedir las canciones que desearan escuchar, así es como llamó a los papeles donde el público escribía los temas deseados.

También sonó "Cuando tú te vayas" compuesta por Fato en la voz del mexicano Mauricio Ruiz. Luego tras interpretar temas de José Alfredo Jiménez y Consuelo Velázquez, sonó otra infaltable "Debut y despedida". Saavedra aseguró que les encanta venir a Guadalajara y alabó la belleza de las mujeres de Jalisco.

"Antes de que nos olviden", original de Caifanes, fue la siguiente en el show, que fue una complacencia para aquellos jóvenes que se hallaban entre el público. El fundador del grupo, Mario Gutiérrez dedicó unas palabras a los presentes al tiempo que la melodía resaltaba las notas de su guitarra.

En "Pasión y vida" Saavedra retó al público a un duelo de voces a mujeres y hombres. "Como quisiera decirte" también fue interpretada pero con especial dedicatoria al sexo femenino y el vocalista agregó que se trataba de un poema hecho canción.