Arka 2vs2, el encuentro más importante de Hip Hop, llega a Guadalajara

Se realizarán batallas de: MC’ y DJ’s, además exposiciones de Grafitis. Habrá premios de 10 mil y 5 mil dólares para los ganadores
El objetivo es  incentivar a los asistentes el desarrollo físico y mental
El objetivo es incentivar a los asistentes el desarrollo físico y mental (Luis Itzá Sánchez)

Guadalajara

El proyecto Arka y su valor por el rescatar la cultura en los jóvenes, busca eliminar la etiqueta que la gente le ha asignado al creer que es un género de la calle, este festival llega por doceava ocasión a la Perla Tapatía para ofrecer un show donde estarán invitados grandes exponentes del Hip hop de talla internacional y se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en calle2.

Guadalajara Jalisco, será la sede final donde se llevará a cabo el encuentro con más de 200 equipos, luchando por salir triunfadores en las batallas que se realizarán de: MC’ y DJ’s, además exposiciones de Grafitis, así como conferencias que se realizarán en el foro. Con el objetivo de incentivar a los asistentes el desarrollo físico y mental.

En entrevista, parte de los participantes de esta gran celebración, Carlos, Marisa, Bboy May y Abdel originario de Francia y ganador en su país, harán vibrar con la pasión del mismo género a los asistentes junto a los otros equipos y participantes.

“Es la primera vez que estoy en México, y sé que el festival Arka a pesar de que va muy bien, en unos años estará mucho mejor, así mismo se aumentará la cultura del Hip hop en todo el mundo y la manera de pensar, por la interacción que existirá con las demás personas provenientes de otros países”, comentó entrevista para ¡hey!, Abdel.

Durante los tres días del festival competirán los 32 participantes hasta quedar un solo ganador.

“Es algo nuevo para toda la gente de México, es un evento internacional, y a pesar de que no toda la gente lo conoce, podrán quitarse la etiqueta y que sepan que no es un estilo de vida de la calle, sino que es un talento artístico que hay que valorar”, aseguró Carlos.

Para asistir

Arka 2vs2

14, 15 y 16 de noviembre

A partir de las 12:00 horas

Calle 2

Costos

Preventa: 1 día $140.00 pesos. Preventa 3 días: $350.00

Día del evento: 1 día $170.00 pesos. Preventa 3 días $390.00 pesos