Lafourcade llena de romanticismo el Coordenada

Los miles de asistentes corearon temas como "Vámonos Negrito", "Hasta la Raíz" y los de antaño “Amar te duele” y “En el 2000".
En medio de luces color púrpura la intérprete arrancó su presentación con “Vámonos Negrito”.
En medio de luces color púrpura la intérprete arrancó su presentación con “Vámonos Negrito”. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Con una gran cantidad de gente reunida en el Indio Stage, llegó el momento pop romántico de la noche, pues por segunda vez en el año, Natalia Lafourcade se presentó ante los tapatíos.

En medio de luces color púrpura la intérprete arrancó su presentación con “Vámonos Negrito”, misma que de inmediato fue coreada por las miles de almas que ansiosas la esperaban.

“Buenas noches Guadalajara, no saben lo bonito… Bueno si lo saben porque están aquí y es un placer estar tocando para ustedes”, dijo Lafourcade.

Posteriormente la cantante veracruzana entregó los temas “Hasta la Raíz”, canción que le da nombre a su más reciente placa discográfica lanzada en diciembre del 2014 y “Ya no te puedo querer”, y “Nunca es suficiente”, del mismo álbum.

El romanticismo se elevó y los recuerdos de antaño llegaron con los clásicos temas “Amar te duele” y “En el 2000”.

La también compositora invitó a Emmanuel (Meme) del Real a que la acompañara y finalmente terminó su actuación con “No más llorar”.

Previamente la cantante firmó souvenirs y se tomó fotografías con alrededor de 50 fans que hicieron fila en el stand de firma de autógrafos.