Festejan con 'El Buki' aniversario de la Revolución en el Zócalo

El cantante Marco Antonio Solis realiza un concierto en la plancha del Zócalo capitalino con motivo del festejo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, organizado por el GDF. 

Ciudad de México

Marco Antonio Solís se presentó en el Zócalo capitalino para completar los festejos de la revolución mexicana en una noche que transcurrió sin conflictos, pues a diferencia de eventos en el mismo sitio donde la asistencia sobrepasa los 100 mil asistentes, el espectáculo de El buki pudo ser presenciado con mínimas afectaciones a la circulación vial de la zona.

"No puedo olvidarla" y "El peor de mis fracasos" fueron los temas que pusieron fin a la espera de la audiencia, ya que el concierto que tenía previsto iniciar a las 20:00 horas comenzó una hora después.

"Buenas noches. Muchas gracias, ¡arriba México, sí señor! Qué honor estar en este histórico sitio, gracias a Dios por esta oportunidad que nos brinda...Celebrando el 103 aniversario de nuestra revolución", fueron las primeras palabras del cantautor que apareció en el escenario con un vistoso saco rojo.

Y cumpliendo la promesa de crear una fiesta con la intención de "bailar cantar y reír" en "una pista grande", continuó con las canciones "Mi triste derrota" y "Mi mayor sacrificio".

Después de dedicar un "abrazo jugoso a todas las gorditas", el originario de Michoacán entonó "Morenita".

En el sexto magnoevento que transcurrió en el zócalo durante la gobernatura de Miguel Ángel Mancera, convocó a personas de todas las edades, aunque abundaban los mayores de 30 años.

Un recorrido por los éxitos que cosechó cuando formó parte de Los bukis y temas más actuales de su carrera como solista conformaron la noche romántica donde cientos de fanáticos acompañaron con coros a su ídolo.

"Antes de que te vayas" "Cómo fui a enamorarme de ti" e "Invéntame", fueron algunos de los temas previos a la intervención de dos integrantes de la voz que acompañaron a Marco Antonio en el tema "Tu cárcel", con el que hasta el momento se completa la primera mitad del espectáculo.