Federico Díaz asume homosexualidad en Twitter

El actor, quien fuera pareja sentimental de Lis Vega, usó la red social para hablar sobre su orientación sexual y señaló: ""Siento que Dios me premió con la homosexualidad". 
Federico Díaz.
Federico Díaz. (Especial)

México

Aunque estuvo casado con Lis Vega y fue pareja sentimental de Vielka Valenzuela, el actor Federico Díaz habló sobre su homosexualidad y eligió la red social Twitter para dar a conocer ante sus seguidores su orientación sexual y cuál es su sentir respecto a ello:

"Siento que Dios me premió con la homosexualidad, la sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy, queda atrás en mi vida. Hoy estoy comenzando a caminar una nueva vida, sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que estos son sentimientos que sólo reprimen y generan mucha angustia en el corazón", publicó el actor en un tuit que fue acompañado con una imagen que contenía dicho texto.

Díaz expresó en sus líneas lo que lo impulsó a tomar la decisión: su intención de ser feliz, así como el cariño que siente por sus familiares y personas allegadas conforman algunos de sus motivos: 

"A esta tierra vine a ser feliz, a abrazar, a cumplir sueños, a cuidar a mis seres queridos y dejar una huella positiva durante mi paso por la vida. Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido".