Famosos celebran orden ejecutiva de Barack Obama

Pepe Aguilar, Kuno Becker, José Domínguez, Jaime Camil y Maite Perroni consideraron buena noticia la orden ejecutiva de inmigración con la que se beneficiarán más de 4 millones de personas en EU.
Pepe Aguilar celebró la orden ejecutiva.
Pepe Aguilar celebró la orden ejecutiva. (Reuters.)

Las Vegas/Enviada

Actores y cantantes como Pepe Aguilar, Conjunto Primavera, Kuno Becker, Jaime Camil y Maite Perroni celebraron la orden ejecutiva de inmigración del presidente Barack Obama; con el acuerdo se beneficiarán a más de 4 millones de migrantes en Estados Unidos.

Pepe Aguilar, quien conquistó un Grammy Latino, por su disco Lastima que sean ajenas, el cual dedicó a Vicente Fernández, dijo: "Creo que mientras todo sea en bienestar de esa comunidad tan grande y tan trabajadora, todos debemos celebrar".

Kuno Becker, quien promociona su cinta Pánico 5 Bravo, la cual se estrenará en las salas de EU el 5 de diciembre, expresó: "Yo creo que esta orden que dictó el presidente Obama ya era esencial para que nuestra comunidad sea reconocida en Estados Unidos".

Juan Domínguez de Conjunto Primavera, agrupación que logró el Grammy Latino por su disco Amor amor, externó: "La información que ha dado el presidente Obama es muy buena, celebro que con esto la gente tenga la tranquilidad para vivir en paz. Yo participe en una marcha que se hizo a la casa blanca para demandar solución a la situación de los migrantes hace 4 años, por eso me da gusto que ya se haya dado este paso".

Jaime Camil al igual que Maite Perroni expresaron "Después de conocer esta información, ahora solo queda esperar que todo sea para bien de los migrantes, que en su mayoría viene a este país para mejorar su nivel de vida".