Los Fabulosos Cadillacs contagiaron su ritmo

La banda argentina reunió anoche a poco más de nueve mil personas en la Arena VFG.
La banda fusiona ritmos como ska, punk, entre otros
Especial (Mariana Hernández)

Guadalajara

La banda argentina de Los Fabulosos Cadillacs desbordó euforia durante su presentación de anoche en las instalaciones de la Arena VFG.

Poco más de nueve mil personas asistieron al concierto que ofreció la agrupación en el que destacó la fusión de ritmos como ska, rock, punk y hasta reggae.

Los fanáticos de los músicos los recibieron con oleadas de aplausos, a pesar de que tuvieron que esperar hasta las 22:22 horas para que comenzaran a tocar debido a que hubo dos grupos abridores.

Apoyados con seis pantallas en la parte trasera del escenario y un juego de luces, los argentinos Gabriel Fernández (Vicentico), Sergio Rotman (Rockman),  Fernando Ricciardi (Nando), Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio), Daniel Lozano (Profesor) y Mario Siperman (Spiker) comenzaron su presentación con el tema “Yo no me sentaría en tu mesa” y continuaron con “La luz del ritmo” que da nombre a la gira. Los asistentes de inmediato comenzaron a bailar y siguieron el ritmo con aplausos.

Con el tema “Demasiada presión” la arena se convirtió en una pista de baile, por lo que el vocalista Vicentico aprovechó para recorrer el escenario de un lado a otro junto con el saxofonista.

Después de tocar la canción “El aguijón” Vicentico saludó al público: “Tíos y tías hola buenas noches, es un gran placer volver a tocar una vez más con ustedes en esta bonita noche que apenas comienza”.

Acompañado del guitarrista invitado Big Papu ofrecieron el tema “El muerto”.

Una pequeña acaparó la mirada de los asistentes ya sobre los hombros de su padre gritaba cada uno de las melodías de la banda argentina.

Con sus movimientos de baile Vicentico conquistó a las mujeres que con gritos de ¡Te amo! Expresaron su emoción para el cantante.

Entre los temas más coreados y esperados por la audiencia fueron “Calaveras y diablitos”.

Al cierre de esta edición, la banda continuaba tocando las más de 25 canciones de su repertorio.