Convive Derbez con sus hijos y Drake Bell en Six Flags

Los actores inauguraron una nueva atracción en el parque de diversiones, mientras Eugenio adelantó su festejo por el Día del Padre.
Los actores se mostraron muy contentos durante el recorrido de la nueva atraccción.
Los actores se mostraron muy contentos durante el recorrido de la nueva atraccción. (Twitter)

México, DF

La inauguración de la nueva atracción de Six Flags, la Medusa Steel Coaster, fue el escenario perfecto para que Eugenio Derbez conviviera con sus hijos, Vadhir y José Eduardo, en lo que consideraron un festejo del día del Día del Padre por adelantado.

Durante el recorrido el comediante también saludó al actor estadunidense Drake Bell, quien fue otro de los invitados de la organización.

"Los llamé porque a ellos de chiquitos los traía mucho al parque, yo venía a Six Flags cuando era three flags", bromeó el actor que al bajar del juego reconoció que es uno de los más emocionantes a los que se ha subido en su vida que describe como "extrema".

"En mi trabajo, en mi vida personal, en la vacación, en el deporte, siempre me cambia la adrenalina", aseguró.

En la inauguración del juego también estuvo presente Danna Paola, quien se confesó amante de las emociones fuertes y disfrutó, junto a Bell, de ser los primeros en experimentar la diversión que ofrece la montaña rusa renovada del parque de diversiones.