Estrenará Bruno Mars videoclip de "Gorilla"

El lanzamiento será este lunes a las 14:00 horas, tiempo de México, a través de la red social del cantante, que registró más de 41 millones de seguidores.
Mars ha vendido más de 115 millones de sencillos en todo el mundo y ha sido nominado 14 veces al Grammy.
Mars ha vendido más de 115 millones de sencillos en todo el mundo y ha sido nominado 14 veces al Grammy. (AP)

México

El cantante estadunidense Bruno Mars llevará a cabo mediante su página oficial de Facebook, el estreno mundial del videoclip de su nuevo sencillo "Gorilla".

El lanzamiento será este lunes a las 14:00 horas, tiempo de México, a través de la red social del cantante, que registró más de 41 millones de seguidores.

"Gorilla" es el actual sencillo que se desprende de la segunda placa discográfica de Mars que lleva por nombre "Unorthodox jukebox", se informó mediante un comunicado de prensa.

El video fue dirigido por Cameron Duddy, quien en fecha reciente fue nominado en los MTV Video Music Awards por los videos: "The lazy song" y "Locked out of heaven," con éste último, Mars, se hizo acreedor al premio como Mejor Video Masculino en la reciente entrega celebrada en agosto pasado.

Con "Gorilla", Mars desea dar continuidad a la cadena de éxitos que incluyen temas como "Locked out of heaven" y "When I was your man", los cuales llegaron al número uno de la lista Hot 100 de Billboard a principios de este año.

En tanto, "Treasure", se colocó en el número cinco de la lista y marcó el sencillo número 14 de Mars en llegar al Top 10 de la Lista Hot 100 de Billboard.

Por lo pronto Mars, prepara su participación en el acto principal del medio tiempo en el Súper Bowl XLVIII, que se llevará a cabo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el 2 de febrero de 2014.

Mars ha vendido más de 115 millones de sencillos en todo el mundo y ha sido nominado 14 veces al Grammy, y ganador del Mejor Acto Vocal Masculino, por el tema "Just the way you are".