Encienden de ritmo el Corona Capital

Los seguidores han podido disfrutar proyecto como The Postelles, MS MR, Palma Violets, Io Echo, Nguzunguzu y Chris Lake.
El escenario capital se llenó gracias a las propuestas musicales de The Postelles y MS MR.
El escenario capital se llenó gracias a las propuestas musicales de The Postelles y MS MR.

México

La fiesta continúa en el Festival Corona Capital con música que ha puesto a bailar a los miles de asistentes que se encuentran dentro de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El escenario capital se llenó gracias a las propuestas musicales de The Postelles y MS MR, quienes lograron hacer vibrar y bailar a sus fans, que estuvieron presentes durante todo el show.

Incluso, el vocalista de The Postelles Daniel Balk bajó del escenario para estar más cerca con sus seguidores y poco después MS MR, quienes han sido comparados con Florence & The Machine, hablaron en español y agradecieron su estancia en nuestro país.

"Siempre quisimos venir a México, aquí estamos y rompió nuestras expectativas", dijo Lizzy Plapinger, quien cautivó al público con su movimiento de caderas y su cabello verde.

Por otra parte en el escenario Bizco Club, el dúo de tornamesistas Nguzunguzu contagió a los presentes con ritmos parecidos al tribal, que ha sido popularizado últimamente por 3Ball MTY.

El escenario Corona fue testigo de la actuación de Chris Lake, quien hizo una mezcla de canciones que incluyeron clásicos como "The Wall", de la banda Pink Floyd.