Encabezará The Wanted las Lunas del Auditorio

La boy band británica The Wanted estará en la premiación de las Lunas del Auditorio el 30 de octubre, luego de dar un espectáculo en el Auditorio Banamex el 28 de este mismo mes.
Archivo Milenio
(Especial. )

Ciudad de México

Esta es la edición número 12 de la celebración que otorga el galardón más prestigiado al que pueden aspirar los artistas nacionales e internacionales que se presentan en nuestro país.

Draco Rosa, Yandel en su lanzamiento oficial como solista, y Prince Royce completan el elenco internacional, en tanto, Los Ángeles Azules, Paty Cantú, Río Roma y el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández integran el talento nacional.

A través e un comunicado de prensa también se informó que el invitado de honor será el estado de Guerrero que estará representado por la Filarmónica de Acapulco y la Compañía de Danza Folclórica del Estado.

Las Lunas del Auditorio es un galardón creado por el Auditorio Nacional en el marco de su 50 aniversario y con el paso del tiempo se ha convertido en el primer reconocimiento del público a lo mejor de los espectáculos presentados en la República Mexicana.