Emma Watson, embajadora de ONU Mujeres

Watson, quien ha promovido la educación de niñas en Zambia y Bangladesh, promocionará la campaña "HeForShe" ("Él por ella") que luchará por los derechos de la mujer.  
La actriz cuenta con apenas 24 años de edad.
La actriz cuenta con apenas 24 años de edad. (Facebook Emma Watson)

México

La actriz británica de 24 años, Emma Watson, fue nombrada por la ONU como Embajadora de Buena Voluntad por la ONU Mujeres.

"Estoy muy emocionada de poder compartir estas noticias con todos ustedes!", escribió la intérprete de Hermione Granger en su cuenta de Facebook. "Espero que estén tan entusiasmados como yo lo estoy. Con amor, Emma".

La actriz, que recientemente terminó el rodaje de la cinta 'Regresión', bajo la dirección de Alejandro Amenábar, y que también ha trabajado dirigida por cineastas como Sofia Coppola y Darren Aronofsky, ha encontrado tiempo en su carrera como actriz para promover la educación de niñas en Zambia y Bangladesh.

En lo que respecta a su nuevo nombramiento, Watson promocionará la campaña "HeForShe" ("Él por ella"), con la que se intenta que jóvenes y adultos promuevan y fomenten los derechos de mujeres y niñas.