Emma Stone, lista para ser Sally Bowles en 'Cabaret'

Fue publicada la primera imagen de Emma Stone como Sally Bowles, personaje con el que hará su debut en Broadway el próximo 11 de noviembre y hasta el 1 de febrero de 2015.

México

Emma Stone está lista para interpretar a Sally Bowles en el aclamado musical 'Cabaret'. La primera imagen de la actriz caracterizada para su debut en Broadway fue publicada por la revista 'Entertainment Weekly' y en ella se aprecia la sensualidad de Stone.

La actriz, de 25 años, remplazará a Michelle Williams, quien deja la obra el 9 de noviembre, mientras que Stone hará su debut el 11 de noviembre con funciones hasta el 1 de febrero de 2015.

En 'Cabaret' actúa también Alan Cumming, quien ya ganó un Tony por esta puesta en 1998, con el rol de Emcee. El reparto también incluye a los nominados al Tony Linda Emond y Danny Burstein, así como a Bill Heck, Aaron Krohn y Gayle Rankin.

La obra permanecerá hasta el 29 de marzo de 2015, estando confirmados Cumming, Emond y Burstein hasta el final de la temporada.

'Cabaret', estrenada originalmente en 1966 y llevada al cine con éxito por Bob Fosse, volvió a la cartelera de Broadway con este montaje el 21 de marzo de 2014 en el antiguo Studio 54, reconvertido en el decadente Kit Kat Club de Berlín para la ocasión.

Esta ha supuesto la tercera reposición (después de las de 1987 y 1998) de drama musical ambientado en el ascenso del nazismo en Alemania, que acumula en total 8 premios Oscar y 12 premios Tony.

En cuanto a Stone, también podremos verla próximamente en la más reciente película de Woody Allen 'Magic in the Moonlight', así como en 'Birdman', del mexicano de Alejandro González Iñárritu.