Debuta esposa de Juan Osorio en teatro

Emireth se unió al elenco de la puesta en escena 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve', en la cual probó su vis cómica.
La actriz protagoniza 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve'.
La actriz protagoniza 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve'. (Cuartoscuro)

México, DF

Emireth, esposa de Juan Osorio, sigue cosechando en su carrera actoral, después de participar en tres telenovelas, decidió apostar por el teatro, al unirse al elenco de la puesta en escena 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve', en la cual tuvo la oportunidad de probar que posee una vis cómica que mantuvo en todo momento la risa y el aplauso de quienes la apoyaron en su debut.

Emireth indicó que esta noche significó para ella "un gran privilegio, cuando respetas un escenario, lo haces como tu profesión, agradeces. Es una gran noche para mí, las enseñanzas de Juan siempre han sido un gran amuleto, su compañía, su apoyo, cuando te sientes respaldado, las cosas fluyen.

"La confianza del productor, de las actrices que siempre me han acogido, que tienen tanta experiencia como comediantes, me queda agradecer. Estoy muy comprometida con este trabajo, y a parte el señor Nicandro Díaz me dio la oportunidad de integrarme a su elenco (en el melodrama 'Hasta el fin del mundo', así que mi prioridad es prepararme", abundó la histrión, quien estudia actualmente una maestría sobre equidad.

Por su parte, Osorio se mostró complacido por la labor de su pareja en las tablas y aseguró que lo conseguido por ésta ha sido fruto de su trabajo: "He estado a su lado desde que ha hecho sus lecturas, han sido las noches en la casa de ensayo, hasta las 03:00 de la mañana, ese ejercicio me divirtió mucho.

"Verla con que ganas y respeto hacia este trabajo, ese habla de que Emireth tiene un porvenir muy importante en este medio (...) Cuando ella me preguntaba, le daba mi opinión, pero al final, la decisión es de ella. En esta carrera no te hacen, te haces sabiendo escuchar y con la humildad de respetar el escenario", agregó el productor.

Bajo la dirección de Alejandro Medina, Emireth inició la temporada de este montaje basado en el best-seller de Daniela Di Segni, con una adaptación teatral de Andrés Tulipano y un elenco que completan, en alternancia, Liz Clapés, Anastasia, Lourdes Garza, Kelchie Arizmendi y Claudia Silva.