'El Piojo' acapara la atención en el Teatro Insurgentes

El director técnico y Miguel Layún develaron la placa por las 200 representaciones de la puesta en escena "El curioso incidente del perro a la media noche".

México

Como toda una celebridad ingresó Miguel El Piojo Herrera al Teatro Insurgentes, donde esta noche fungirá como padrino de las 200 representaciones de El curioso incidente del perro a la media noche.

Al grito de "¡Piojo!, ¡Piojo!" y "No era penal" el público llamó la atención del director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, quien recién regresó al país tras su participación en la Copa del Mundo de Brasil.

"Es un honor que me hagan parte de este tipo de eventos, ya es la segunda ocasión y lo hago con gusto", dijo Herrera, quien anteriormente fue padrino del inicio de temporada de la puesta en escena Aeroplanos.

Miguel Layún, el delantero del Tricolor, comentó a su paso por la alfombra roja que estaría dispuesto a escribir un libro sobre su vida, luego del bullying que recibió en redes sociales hace un par de años con el #todoesculpadelayun.

A su ingreso al teatro, el público les dio un aplauso mientras los veían tomar su asiento, a fin de presenciar la función número 200 de El curioso incidente del pero a la media noche.