Estrenarán 'El chico de la última fila', en la Sala Chopin

La obra del dramaturgo Juan Mayorga cuenta con Anna Ciocchetti y Luis Miguel Lombana como parte de su elenco; coinciden en la grandeza del texto.
La obra cuenta con Anna Ciocchetti y Luis Miguel Lombana como parte de su elenco.
La obra cuenta con Anna Ciocchetti y Luis Miguel Lombana como parte de su elenco. (Cortesía. )

Ciudad de México

La llegada de la obra "El chico de la última fila", del dramaturgo Juan Mayorga y que está dirigida en México por José María Mantilla es un "garbanzo de a libra", como coincidieron sus protagonistas, Anna Ciocchetti y Luis Miguel Lombana, en la presentación de la temporada que da inicio el próximo 17 de noviembre en el Teatro Sala Chopin.

La historia, que recae sobre la dualidad de un joven de 17 años capaz de destruir una familia tiene a Jorge Caballero y Mauro Sánchez Navarro como sus representantes, sobre lo que Anna Ciocchetti detalló como una "delicia, son dos chavos supertalentosos y particularmente me siento feliz de trabajar con ellos".

Luis Miguel Lombana coincidió que el personaje que encarna Mauro Sánchez Navarro, Jorge, "es el protagonista que lleva el peso de la historia, de la agonía, en donde una familia de clase media no sabe qué le está abriendo las puertas de su vida a un tipo maquiavélico".

La obra, tras someterse a concurso, obtuvo el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y de la Fundación BBVA Bancomer.