"A mi papá no le gustaban los cocoles": Karina Arvizu

La hija del actor aseguró que en Puebla, cuando unos seguidores le regalaron una canasta de estos panes, él reveló que no los disfrutaba.
Karina Arvizu, hija del actor y comediante conocido como 'El Tata' compartió con la prensa algunos momentos que vivió con su padre.
Karina Arvizu, hija del actor y comediante conocido como 'El Tata' compartió con la prensa algunos momentos que vivió con su padre. (Eduardo Gutiérrez Segura )

México

Jorge Arvizu 'El Tata' guardó un secreto durante toda su carrera, la frase que lo inmortalizó: "¡Quiero mi cocol!", nunca fue empleada por él en la vida real, ya que no le gustaban estos panes.

"Esto es un secreto, a mi papá no le gustaban los cocoles. Una vez fuimos a Puebla en una gira y los meseros, muy amables, le llevaron una canasta de cocoles y nata, con una cara de gusto.

Él los agradeció mucho, pero cuando se fueron me dijo 'no me gustan', y le respondí 'ahora te los comes', eso fue muy chistoso", comentó su hija en conferencia de prensa, al tiempo que indicó que la frase el actor la utilizó, solo le gustaba.

Arvizu Ochoa indicó que su papá jamás se sintió mal por la fama que alcanzó su personaje de 'El Tata': "Es un rol que surgió cuando él era un jovencito que llegó a Ciudad de México, vivió en una casa de huéspedes, había un viejito que usaba una bata y calzones largos, así baja a desayunar.

"Entonces, cuando en el programa de María Victoria surge un personaje similar, a mi papá se le vino a la memoria ese señor, rapidísimo (hicieron) el vestuario y encantó".

En su reunión con la prensa, Karina Arvizu indicó que los doblajes favoritos de su papá fueron "El tío Lucas le encantaba, Maxwell Smart se divirtió de pies a cabeza, desarrollaba y pensaba sus doblajes. Si quieren hacer una reflexión de cómo era mi papá, fue igual que Pedro Picapiedra", finalizó.