Desea Carlos Rivera entrar a ‘El Rey León’

El cantante aseguró que siempre pertenecerá a la familia del musical, por lo que no descarta la posibilidad de entrar al montaje que se realizará en México.
Carlos Rivera protagonizó el musical en España durante dos años.
Carlos Rivera protagonizó el musical en España durante dos años. (Especial)

México

Carlos Rivera buscará volver a interpretar a Simba en la nueva producción mexicana 'El Rey León', la cual sustituirá a 'Wicked' en 2015 en el Teatro Telcel.

"En este año no está en mi plan hacer teatro. En cuanto a 'El Rey León', estoy ahorita con muchísimos proyectos pero tenemos la ilusión de entrar. Se tienen que alinear muchas cosas, como pasó hace tres años cuando estuve en España", comentó. 

El cantante, que se presentará el próximo 5 de julio en el Teatro Metropólitan, aseguró que la obra fue un impulso para su carrera pues gran parte del público que lo vio en el musical, compró su más reciente disco titulado 'El hubiera no existe'.

De llegarse a concretar su participación en la puesta mexicana, Rivera mencionó que, posiblemente, tendría que volver a hacer 'casting' por protocolo, pese a que conoce el personaje de memoria, según señaló.