El Cabo busca no encasillarse en papeles de narco

Durante el show que ofreció en el Teatro Galerías convocó a mil 200 personas.
El Cabo se presentó esta noche en el Teatro Galerías.
El Cabo se presentó esta noche en el Teatro Galerías. (Ertzel Paredes Ruvalcaba)

Guadalajara

Robinson Díaz mejor conocido como El Cabo por su participación en El Señor de los Cielos, aseguró que no ha recibido invitación para formar parte de la película que se rumora se filmará sobre la popular serie que aborda el narcotráfico.

Destacó que prefiere realizar sus shows de comedia hasta que el público lo pida, sin embargo aclaró que está abierto a toda posibilidad de actuar en televisión y cine debido a que no se encasilla en personajes de narcotraficantes ya que tiene la capacidad de hacer otros papeles.

“Pero puedo liberarme de esta máscara y hacer otras cosas”, afirmó el también protagonista de la serie Tiro de Gracia.

El Cabo afirmó que no realiza ninguna gira de despedida y en broma afirmó que el empresario que dijo que terminaba podría ser el que finalizará su ciclo ya que aclaró que a petición del público “la fiesta sigue”.

Adelantó que pronto empezará otro show al que titulará Mucho Animal para que el público se “cague de la risa”, dijo el colombiano.

Por quinta ocasión El Cabo regresó a Guadalajara para ofrecer una sola función de su nuevo show el cual está recargado en el escenario del Teatro Galerías.

El espectáculo con duración de una hora 45 minutos cuenta con la colaboración de Alberto Guerrero, quien es el compañero de El cabo en su fiesta, además participan Gala Montes, Viviana Serna y Jorge Luis Moreno sus compañeros que estuvieron en la popular serie El Señor de los cielos.

El popular personaje logró convocar a mil 200 personas, las cuales disfrutaron el show que ha presentado en 145 ciudades en Centroamérica y Sudamérica “no es una conferencia sobre narcotráfico y no es un stand up”.