Siempre supe que vencería: Eduardo Moreno Laparade

En el lapso de dos semanas, Laparade podrá presentar ante Columbia Pictures la resolución de la sentencia a su favor.
Eduardo Moreno Laparade.
Eduardo Moreno Laparade. (especial)

México

Después de 21 años de disputa legal por las regalías de 39 películas de Mario Moreno Reyes 'Catinflas', Eduardo Moreno Laparade canta victoria frente a Mario Moreno Ivanova, al reiterar la sentencia en la cual el tribunal colegiado competente determinó que Laparade es beneficiario de los derechos de autor.

"Esta sentencia es definitiva, ya no procede ningún recurso. Él (Ivanova) podrá ir a Estados Unidos o a cualquier lado, pero jamás podrá detener lo que viene, que es la ejecución de lo sentenciado", dijo el abogado Zeferino Ramírez.

En el lapso de dos semanas, Laparade podrá presentar ante Columbia Pictures la resolución de la sentencia a su favor, a fin de reclamar las regalías de las 39 películas; en tanto Mario Moreno Ivanova tendrá que asumir los gastos y costas del proceso legal en estos 21 años.

"Siempre estuve seguro que iba a salir con la razón a mi favor, y por fortuna no tuve necesidad de depender de las regalías de estas películas, pero ya era hora de que se hiciera justicia y continuaremos en el camino para llegar al fondo de todo", comentó Eduardo Laparade, sobrino de Mario Moreno Reyes.