Tarde de reggae en la Concha Acústica

Las bandas Cellula, La Bendita, y La Celestina acompañaron al cantante argentino Dread Mar I en su paso por Guadalajara con su Diez Años Tour.

Guadalajara

Hace 16 años el reggae sonó por primera vez en el foro de la Concha Acústica del Parque Agua Azul con el festival Razteca, esta tarde los cálidos ritmos del caribe se apoderaron de nueva cuenta del recinto de la mano de las bandas Cellula, La Bendita, y La Celestina quienes acompañaron al cantante argentino Dread Mar I en su paso por Guadalajara con su Diez Años Tour.

La gran celebración incluyó grandes sorpresas, tales como estrenos musicales, regresos a los escenarios, mucho baile y por supuesto una serie de armonías y ritmos que transportaron a los asistentes directamente al caribe.

La fiesta comenzó en punto de las 17:00 horas con la participación de la agrupación panameña, Cellula quienes además de homenajear al Legendario Bob Marley, interpretaron nuevos temas inspirados en su estancia en Guadalajara.

Por su parte, la agrupación tapatía, La Bendita entregó a los presentes altas dosis de energía y un sin fin de mensajes positivos.

Más adentrados en el ambiente la también banda tapatía La Celestina fue bien recibida y ovacionada pues se trató de su regreso a los escenarios luego de un receso de dos años y medio.

Las sorpresas no pararon ahí, pues ya con los ánimos de las más de tres mil personas asistentes a tope se hizo un sorteo para un viaje todo pagado al Vive Latino.

Las emociones estallaron cuando finalmente Mariano Javier Castro mejor conocido como Dread Mar I se apoderó del escenario.

El argentino hizo un exhausto recorrido por cada uno de los temas que lo han acompañado en los 10 años de trayectoria como solista que festeja con este Tour.