Dora busca el tesoro en Monterrey

El popular personaje de caricatura se presentó en el Auditorio San Pedro con un fantástico "show" que disfrutaron chicos y grandes.

Monterrey

Dora la Exploradora salió de la televisión para visitar a sus admiradores regiomontanos y presentar su espectáculo en vivo.

En el Auditorio San Pedro se dieron cita decenas de pequeños que junto a sus padres se adentraron al mundo del famoso personaje de la cadena Nickelodeon.

En esta ocasión, Dora se enfrentó a un nuevo reto: encontrar el cofre del tesoro que fue robado por los Cerditos Piratas, que contenía todos los objetos para la Gran Fiesta Pirata.

Con este argumento, Dora, Diego, Botas, Isa, Tico y Benny, junto con todos los niños regiomontanos comenzaron a vivir una divertida aventura donde la música, el baile y la interacción se convirtieron en los ingredientes perfectos para el espectáculo.

La producción que ¡Dora la Exploradora en Vivo! En Busca de la Isla del Tesoro presentó frente a los niños regios fue impresionante, ya que realizó un total de cinco cambios de escenografía (desde una isla hasta incluir un barco de vela de tamaño natural), además de contar con 12 personajes en escena, lluvia de papelitos, confeti y una energía que contagió a todos los pequeños.

En 70 minutos de espectáculo, el show que se encuentra de gira por diversos estados de la República Mexicana logró cautivar a los niños, que de pie, ayudaron a Dora y sus amigos a resolver los diversos problemas que enfrentaron, al mismo tiempo que los acompañaron bailando, saltando y cantando desde las butacas.

“Agiten sus banderas y digan: ¡Yo ho ho!”, les decía Dora a sus amigos e inmediatamente el público, tanto niños como adultos, daban eco a la petición del personaje de caricatura.

Durante el espectáculo, Dora, Botas, Diego y compañía atraviesan La Montaña del Baile, El Puente del Canto y muchos lugares más para poder recuperar el cofre del tesoro que los Cerditos Piratas han robado.

Cada lugar que visitaba Dora pedía el apoyo de los niños, convirtiéndolos en el personaje principal del cuento, con una participación sobresaliente, la misma fórmula que realizan en el programa de televisión.