Dora la Exploradora busca un tesoro en Guadalajara

En la puesta en escena participan 16 personajes, los cuales realizan espectaculares coreografías. 
Dora y Botas acompañados de Tania Sierra responsable del espectáculo en México
Dora y Botas acompañados de Tania Sierra responsable del espectáculo en México (Sandra Rivera )

Guadalajara

Los personajes de Dora la Exploradora se salieron de la pantalla chica para divertir a los niños y niñas de Guadalajara, con el espectáculo Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la Isla del Tesoro, que se presenta por primera vez en la Perla Tapatía, con tres funciones este domingo en el Teatro Galerías.

Dora, su mejor amigo el changuito Botas, así como el Mapa y Mochila se embarcarán en un viaje para encontrar la Isla del Tesoro. Pero antes deberán superar diversos obstáculos, valorar su amistad y el trabajo en equipo. Los personajes vivirán una gran aventura antes de cumplir su misión.

En el transcurso del recorrido pasarán por la montaña que baila y el puente que canta y se encontrarán a los Cerditos Piratas, los cuales tratarán de impedir que los personajes lleguen a su destino.

En la producción de la puesta en escena participan 70 personas y 16 personajes en escena que motivan a los pequeños asistentes a aprender y jugar durante el show.

Dora Márquez, la niña latina de siete años y sus amigos compartirán con los pequeños grandes sorpresas; además de la colorida escenografía y dinámicas coreografías. 

Para asistir

Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la Isla del Tesoro

Teatro Galerías

Hoy

Funciones 11:00, 13:30 horas y 16:30 horas

Costo de 200 a 500 pesos