Seré más cuidadosa con mis comentarios: Andrea Legarreta

La conductora del programa "Hoy" dijo que México es un país muy dolido y que la gente se puede sentir ofendida al abordar temas delicados, por lo que será más cuidadosa con sus comentarios.

Ciudad de México

La conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta, dijo que será más cuidadosa con sus comentarios para evitar que la gente se pueda sentir agredida, luego de que en redes sociales recibiera comentarios en su contra y amenazas de muerte.

La semana pasada, en el programa matutino, la conductora dijo que: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Suben por culpa de economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, lo que generó críticas en redes sociales.

"Nosotros comunicamos esto, pero sí creo que voy a tener más cuidado, en el sentido de que sé que hay temas, México es un país muy dolido y se puede sentir agredida la gente", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

"No cometí ningún delito, ni nosotros como programa cometimos ningún delito aunque se haya querido manipular también un tuit que yo subí pensando que eso era una venta y demás y no lo era”, agregó.

Dijo que ya dio aviso a la policía cibernética para que analice las amenazas de muerte que ha recibido, pues le ha generado angustia y preocupación por lo que pudiera pasarle a su familia.

Agregó que las burlas en su contra son una situación injusta y muestra la intolerancia de las personas hacia aquellos que piensan diferentes.

"La verdad es que han sido muy injustos conmigo, también he visto mucha misoginia", dijo.

La conductora dijo que el programa debería tener más temas de entretenimiento, pues "si va haber temas más delicados y la gente va a reaccionar de esta manera pues para qué".