Frozen sobre hielo agota ventas en Estados Unidos

Disney On Ice presenta en México su espectáculo musical sobre hielo 'Mundos fantásticos', una historia donde conviven personajes clásicos y actuales. 

México

El encanto que provocó Frozen alrededor del mundo se ve reflejado en la venta del show que prepara Disney sobre hielo; y es que aún no se estrena en Estados Unidos y el musical ya tiene ciudades agotadas en venta de boletos.

"Las ventas van espectaculares, hay ciudades de la unión americana en las que ya no hay boletos. La película ha llegado a los corazones de miles de personas en el mundo", dijo en entrevista Marlene Toussaint, vocera de Feld Entertainment.

En tanto llega Frozen a suelo mexicano, la empresa de entretenimiento presenta en la Arena Ciudad de México el espectáculo musical, una historia en la que conviven personajes clásicos con los más recientes del imperio Disney.


"La magia está presente y ahora llega a México con Mundos fantásticos que es la historia de Cars, La Sirenita, Tinker Bell y Toy Story 3, con un espectáculo musical para toda la familia y sobre hielo" explicó Toussaint.

Será a partir de mañana y hasta el 3 de agosto cuando los personajes de Disney On Ice se encuentren los el público del Distrito Federal; después de esta fecha viajarán a Guadalajara y Monterrey, donde ofrecerán un par de funciones.