Interactúa Disney con las mamás modernas

The Walt Disney Company lanza una plataforma interactiva en la que mujeres de la región podrán compartir historias, recetas y consejos.
El sitio especializado, contará con un agrupador de contenidos.
El sitio especializado, contará con un agrupador de contenidos. (especial)

México

Como una forma de responder a los intereses de las mamás del siglo XXI de América Latina, The Walt Disney Company lanza la plataforma interactiva Disney Babble. Blogueras de varios países contribuirán con temas diversos: trabajo, viajes, belleza, tecnología y todo lo relacionado a la vida familiar.

"Cocina fue un tema en el que pusimos bastante detalle, porque era donde nos encontrábamos, de repente, más diferencias en el lenguaje. Hay blogueras mexicanas, argentinas, obviamente está Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y Ecuador, hay varios", señaló Gerardo Altamirano, gerente senior en Disney Interactive Media Group, en mini-conferencia de prensa.

El sitio especializado, contará además con un agrupador de contenidos, en los que se podrán encontrar temas como bebés, ecología y medio ambiente, así como fechas claves en el año.

"Al ser un sitio latino, en el 'home', la mayoría de blogs que se encontrarán, son de las cinco mexicanas, y cuando se comience a navegar, se encontrarán nota de todas. No filtramos la información, porque complementa al sitio y le da globalización, con 15 blogueras, que la idea es irlas creciendo, de aquí a terminar el año tendremos tres más", abundó Altamirano.

Con soluciones para la organización de los festejos más importantes en la familia, las mejores opciones de entretenimiento y un estímulo a la creatividad, con una conexión directa a Facebook y Twitter, el equipo de Disney Babble, aseguró el Gerente Senior, no descarta en un futuro diversificar su mercado y pensar también en los papás solteros.