Lleva Disney su música al Auditorio Nacional

El espectáculo será presentado únicamente el próximo 22, 23 y 24 de agosto.
Erwin Tessman, director de Live Entertainment Walt Disney Company en Latinoamérica, al micrófono.
Erwin Tessman, director de Live Entertainment Walt Disney Company en Latinoamérica, al micrófono. (Iván Castañeda)

México

Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Rapunzel, Pinocho, Aladdín, entre muchos otros personajes llegarán al Auditorio Nacional para formar parte del nuevo espectáculo Disney en concierto: La música de tus películas en vivo.

Para realizar show audiovisual, que se presentará el 22, 23 y 24 de agosto, la compañía anunció que contará con 65 músicos en escena y seis cantantes, quienes interpretarán los temas más representativos de 13 películas que serán proyectadas por fragmentos en las pantallas del recinto.

"Disney siempre se ha preocupado para que la música sea un factor fundamental en las películas y muestra de esto es que la mayoría de las que presentaremos son ganadoras de Oscar", comentó en conferencia Erwin Tessman, director de Live Entertainment Walt Disney Company en Latinoamérica.

Por su parte, Fernando Soberanes, uno de los vocalistas que también asistió a la presentación, destacó que su participación en la interpretación de los temas de Disney en español será el evento más importante de su carrera.

Disney en concierto: La música de tus películas favoritas en vivo adicionalmente se presentará en el Auditorio Banamex en Monterrey el 26, 27 y 28 de septiembre y en el Auditorio Telmex en Guadalajara el 17, 18 y 19 de octubre.