Disfrutan de espadachines, caballos y armaduras

Sin lugar a dudas el espectáculo Las Batallas Medievales de Perceval cumple con el cometido de transportar a los regios a la época de los grandes caballeros que defendían su reino contra todo.
El espectáculo es muy atractivo para el público.
El espectáculo es muy atractivo para el público. (Especial)

Monterrey

Mediante una serie de juegos y batallas a caballo, los regios se transportaron ayer a la época medieval durante el espectáculo Las Batallas Medievales de Perceval, que se estrenó en la Arena Monterrey.

El show que es conocido por presentarse en Las Vegas recreó en el recinto la lucha de los caballeros en la Edad Media, cuando éstos defendían a capa y espada su reino.

Al filo de las 18:35, dio inicio la primera de varias funciones. El público en su mayoría niños disfrutaron de una variedad de actos en los que se emplearon armaduras de acero y el fuego.

Al comienzo del show, Sir. Frederik se convirtió en el aliado de los asistentes y como mediador fue el encargado de dividir en cuatro partes al público para apoyar a cada uno de los reinos que disputaron su honor.

La batalla entre los caballeros de Francia, Inglaterra, Alemania y España se robó la atención y los gritos del público, que durante 60 minutos disfrutaron emocionados el espectáculo que presentó 10 caballos de diferentes razas.

Poniendo a prueba su valor y esfuerzo, los jinetes se enfrentaron entre sí, acabando hasta con sus espadas.

Al concluir el show, el público tuvo la oportunidad de tomarse foto con el elenco, quienes posaron con sus armaduras para sus seguidores. Las Batallas Medievales de Perceval continuará ofreciendo funciones.