Disfruta Capital Cities la Ciudad de México

Los integrantes de la agrupación, que se presentó ayer en el Corona Capital, aseguraron que les gusta mucho venir al Distrito Federal y a sus museos; Phoenix aprovechó su estancia para acudir al ...

México

Previo a su presentación en el Festival Corona Capital, Capital Cities disfrutó a su manera su estadía en la Ciudad de México, pues decidieron hacer actividades de acuerdo a sus gustos.

La agrupación, que se presentó ayer en el encuentro musical, señaló que fue a la colonia Condesa para conocer la vida nocturna de la capital, ya que tienen muchos amigos que les habían recomendado ir.

“Esta es la primera vez que tocamos en México, pero ya habíamos estado antes de visita. Nos sentimos muy a gusto, la ciudad es un gran lugar, es tan caótica, en el buen sentido, como Los Ángeles y también es muy divertida”, comentó en entrevista Ryan Merchant, quien también destacó la singularidad de los habitantes de la capital, ya que considera que son lo más representativo que tiene nuestro país.

“Las personas de aquí son muy cálidas y siempre tienen mucho entusiasmo, es emocionante que sean tan enérgicos”, indicó Sebu Simonian, quien se encontraba, dijo, de buen humor.

Asimismo, el grupo de pop originario de Estados Unidos planeaba ayer por la tarde visitar lugares emblemáticos de México, como el Centro Histórico o museos como el de Frida Kahlo.

“Sería muy interesante ir a la casa de Frida Kahlo, es una gran artista”, expresó Merchant, quien además expresó su gusto por bandas musicales que ha conocido, como los regiomontanos de Kinky.

“En LA son muy populares, los ponen muy seguido en la radio”, apuntó Simonian, mientras hacía memoria de otros grupos mexicanos que conocía, como Maná.

De igual forma, otras bandas como los franceses de Phoenix se divirtieron en su estancia, pues asistieron al partido de fútbol que disputó la selección mexicana contra Panamá.

“Día libre en el estadio Azteca” fue el título de la foto que publicaron en su cuenta oficial de Twitter los integrantes de la agrupación intérpretes de “Liztomania” y “1901”.

Por su parte, Jack Lawrence-Brown, de White Lies, se dio tiempo para convivir con algunos fans en el hotel donde se hospedaba; firmó revistas, discos y se tomó fotos con los que se lo pedían.

Claves

De visita

Capital Cities prometió una dosis de música bailable hoy en su presentación.

El grupo indicó que también realizarán algunos covers de bandas que les gustan como Pink Floyd o Bee Gees.

El tema “Safe and Sound”, himno del Festival Corona Capital no podrá faltar dentro de su concierto.