Celebran famosas Día Internacional de la Mujer

Figuras del mundo del espectáculo festejan el Día de la Mujer a través de sus redes sociales. 
Thalía es una de las cantantes latinas que ha logrado fama internacional por sus discos y telenovelas (Trilogía de las Marías). Con más de 40 millones de discos vendidos es una de las personalidades más influyente en el mundo de habla hispana, además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
Thalía es una de las cantantes latinas que ha logrado fama internacional por sus discos y telenovelas (Trilogía de las Marías). Con más de 40 millones de discos vendidos es una de las personalidades más influyente en el mundo de habla hispana, además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. (Especial)

México

A través de las redes sociales, celebridades de la escena musical y de la televisión han expresado su dicha en el Día Internacional de la Mujer. Figuras como Thalía, Julieta Venegas y Andrea Legarreta festejan en este día, mientras que Leire Martínez, que da voz a la agrupación española, La Oreja de Van Gogh, rescata lo importante que es la equidad de género. 

Estas son las palabras de dichas figuras.








Ésta es la publicación que puede leerse en el Facebook de La Oreja de Van Gogh:

“Es el día internacional de la mujer. Cuando una vez al año hay que recordar algo quiere decir que eso no está bien. Es intolerable que para muchas mujeres el hecho de serlo les haga la vida más difícil o en algunos casos imposible.”