Despiden a Karla en funeral íntimo

Los actores Aracely Arámbula, Felipe Nájera y Ausencio Cruz y el productor José Alberto, El Güero, Castro acudieron al velatorio.
El féretro salió a las 16:00 horas rumbo al Panteón Español.
El féretro salió a las 16:00 horas rumbo al Panteón Español. (luis ortiz/clasos)

México

La actriz Karla Álvarez, quien fue incinerada en el Panteón Español y cuyos restos permanecerán en poder de sus padres por un tiempo, fue despedida por su familia y amigos en un funeral de carácter privado. Sus familiares compartieron su sentir a través de un comunicado.

“Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el público en general y los medios de comunicación por las muestras de cariño, solidaridad y apoyo, por el sensible deceso de nuestra querida Karla.

“Agradeciendo también su comprensión y respeto para este difícil trance en la más completa intimidad”, se podía leer en el documento.

Quien sí se acercó a la prensa para evitar más especulaciones fue Antonio D’Agostino para confirmar: “Estoy casado con Karla Álvarez, estábamos en un break, como cualquier pareja, cometemos errores; a lo mejor yo tuve la culpa. Duramos dos años, dos meses”.

El empresario de 66 años aceptó que la causa de muerte de la actriz fue “un paro cardiorrespiratorio. Ella estaba con la persona de servicio. Estaba sentada viendo la televisión, pidió unas quesadillas, subió al tercer piso la muchacha, a la lavandería, y cuando bajó, Karla ya había muerto”.

A la funeraria de Félix Cuevas acudió también Aracely Arámbula, quien con un semblante triste recordó a Álvarez “por ser alegre y con un gran sentido del humor. Mantuvimos una bonita amistad, hace poco me llamó y por eso me duele mucho.

“Me la encontré en Corazón salvaje, incluso ahora que estaba en Qué bonito amor, sabía de ella, porque nuestro maquillista era el mismo. Hablamos hace poco de los hijos, de la vida, que ella también quería ser mamá, cosas muy lindas. Es algo muy difícil, qué se puede decir en estos momentos”, agregó.

A la agencia funeraria arribaron  amigos del medio, como Felipe Nájera, Ausencio Cruz y Mario Casillas, secretario general de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quienes coincidieron en su asombro y tristeza ante la muerte de Álvarez, a los 41 años, y recordarán los buenos ratos que compartieron en varias comidas.  

:claves

Sin información

- Rodolfo Torres de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, aseguró a ¡hey! que la institución no tiene información respecto al origen de la muerte de Karla Álvarez.

-Durante el funeral fueron varios los comentarios que se hicieron en torno a la muerte de la actriz;  sin embargo, su esposo precisó que se debió a un paro cardiorrespiratorio.