Desfilan Cuarón y Derbez en la alfombra roja en Morelia

El director de "Gravedad" asistió junto a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia, donde se encontró con el comediante y ahora también director.

Ciudad de México

El director de "Gravedad", Alfonso Cuarón, desfiló en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia junto a Eugenio Derbez, director "No se aceptan devoluciones".

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que habían amenazado con manifestarse en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia, desistieron de realizar dicha acción ya que hasta las 20 horas no había presencia de los profesores.

Luego de las acciones realizadas en el Centro Histórico de la capital michoacana, los profesores habían amagado con acercarse a la alfombra roja que se efectuaba en plaza Morelia.

Ante tales hechos, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo discreto en inmediaciones de esta plaza, donde incluso hubo presencia de efectivos del Ejército, sin embargo no se presentó ningún tipo de incidente.

La alfombra roja se efectúo en absoluta tranquilidad sin ningún tipo de incidente.