Niega Toño Esquinca censura en su programa

El conductor de radio negó haber sido reprimido luego de que comentó sobre la aprobación de la reforma en telecomunicaciones y su participación del Tri en el  Mundial.
El conductor causó polémica con sus comentarios.
El conductor causó polémica con sus comentarios. (Facebook)

México, DF

El conductor de radio, Antonio Esquinca, negó haber sido censurado por sus comentarios en su programa matutino y afirmó mediante su cuenta de Twitter, que mañana estará al aire "para mi fortuna e infortunio de otros".

Esquinca habló en su espacio radiofónico sobre la coincidencia que existe entre los días en los que jugará la Selección Mexicana de Futbol durante su participación en el Mundial de Brasil 2014 y las fechas en que se aprobará parte de la reforma en telecomunicaciones, lo que provocó muchos comentarios y rumores en redes sociales.

Sin embargo, el propio comunicador informó en un tuit: "Quiero aclarar 3 cosas respecto a lo sucedido hoy. En GRC (Grupo Radio Centro) nunca he sido Víctima de Censura alguna por parte del Estado, y mucho menos de mi único jefe, el Lic. Francisco Aguirre. 2) Siempre seré fiel a mis creencias, mismas que validan la transparencia y honestidad con la que trato de realizar mi programa cada día. 3) Y mañana, para mi fortuna e infortunio de otros, nos escucharemos en vivo como todos los días".

Toño Esquinca se convirtió en Trending Topic en la popular red social.