Deftones llega a Guadalajara en septiembre

La agrupación estadunidense se presentará el próximo 7 de septiembre en el Patio 2 del Auditorio Telmex. 
Deftones llegará a México en septiembre.
Deftones llegará a México en septiembre. (Cortesía)

Guadalajara

Deftones comenzó como un grupo de amigos que ensayaban en garages. Su sueño era alcanzar la fama de las grandes bandas de los 80’s como The Cure y Faith No More.

Fue en 1995 cuando su primer disco “Adrenaline” salió a la venta, pero fue su segundo material “Around the fur” con el tema "My Own

Summer (Shove It)” que los llevó a la fama mundial ya que apareció en el soundtrack de la película The Matrix, ahí vino el primer disco de Oro.

Han lanzado 5 producciones más, participaron en festivales como Lollapalooza, Maquinaria Fest y Glastonbury por mencionar algunos.

Chino Moreno, el vocalista de la banda estadunidense, ha tenido varias colaboraciones con otros artistas y aunque los demás integrantes de la agrupación también tienen proyectos por separado, según declaraciones de Chino Deftones seguirá creando música para complacer a sus fans.

En septiembre próximo, vienen a México para participar en el Monterrey City Fest, donde alternarán con Deff Leppard, Travis, Vicentico, Bone Thugs-n-Harmony y muchos artistas más.

Guadalajara no se queda atrás. Patio 2 presenta a esta gran agrupación el 7 de septiembre a las 20:00 horas.

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana a las 11:00 am, en taquillas del Auditorio Telmex y Ticketmaster.


El dato:

Los primeros 1500 boletos $550

Boleto 1501 en adelante $650