Celebra Bisbal con 3 mil estudiantes 10 años de Bécalos

El cantante estuvo presente en la ceremonia con la que se reconoció a los egresados del programa; estuvieron presentes Miguel Ángel Mancera, Emilio Azcárraga, entre otros.

México

David Bisbal celebró los 10 años de Bécalos cantando junto a 3 mil estudiantes que asistieron hoy a una ceremonia, con la que se reconoció a egresados de educación media superior y educación superior.

Al evento multitudinario asistieron el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean y el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, entre otros.

El intérprete español estuvo durante todo el evento animando a los estudiantes y en una pequeña intervención cantó junto a Néstor Hernández el tema de Bécalos.

En una pequeña intervención, Emilio Azcárraga habló acerca de la trascendencia que ha tenido esta iniciativa que comenzó hace 10 años y que ha logrado becar a más de 200 mil personas.

Destacó la labor de la deportista Paola Longoria —quien también estuvo presente— y de Bisbal; ambos dieron algunas palabras a los jóvenes sobre cómo alcanzaron sus metas.

"(Paola Longoria y David Bisbal) son unos soñadores que a través de su trabajo y de su tarea diaria de creer en lo que hacían, han logrado hacer su sueño realidad", comentó Azcárraga.