Cumple El TRI 45 años y lo celebra con mariachi

La fiesta empezó pasadas las 18:00 horas y se prolongó más de cuatro horas, en las cuales regaló su energía con la interpretación de 56 temas, que causaron la euforia de los presentes
Archivo Milenio
(Eduardo Gutiérrez)

Ciudad de México

Para celebrar sus 45 años, una de las bandas más representativa del rock mexicano decidió invitar al mariachi para entonar con su acompañamiento varios de sus temas clásicos, durante un concierto en la Arena Ciudad de México.

"¿Están contentos cabrones, me van ayudar a cantar una canción de José Alfredo Jiménez?", preguntó Lora para dar paso a "El Rey". No obstante, la participación del mariachi Águila de Oro arrancó con "El último trago", "Maldita sea mi suerte" y "Ya estoy como quería".

Pero la fiesta empezó pasadas las 18:00 horas y se prolongó más de cuatro horas, en las cuales El TRI regaló su energía con la interpretación de 56 temas, que causaron la euforia de los presentes, que no dejaron de bailar, brincar, aplaudir y corear sus rolas favoritas.

Luego de alzar su voz con su "Domadora", Chela Lora, en un dueto que llevó los ánimos a tope; el músico no quiso dejar fuera las canciones que han marcado su historia como "Contigo me conformo" y "Las piedras".

"Muchas gracias a toda la raza que ha seguido a El TRI durante 45 años. Esperamos volver a reunirnos, mientras tanto, que Dios los bendiga", se despidió Lora, pasadas las 23:00 horas.